1 ene 2024

55,800 millones de kilómetros viajados*

55,800 millones de kilómetros viajados*

A Dios doy gracias por la vida,

por los doce lustros de viaje,

por los aprendizajes, el esfuerzo y la tenacidad,

por todo lo recibido y poseído.


Mis padres me enseñaron principios y valores

y de la importancia del trabajo duro,

mi esposa e hijos me han dado 

la inspiración y fuerza para continuar.


Mis amigos me han dado

buenos momentos y consejos,

mis alumnos han representado retos y alegrías, 

y mis colegas y profesores han sido inspiración.


He cometido errores,

he tenido aciertos,

he llorado y he reído, 

he vivido como he podido.


He aprendido que la disciplina

es clave para el “éxito”,

que el esfuerzo nunca es en vano, 

y que la tenacidad siempre vence.


Agradezco a todos con los que

he compartido este viaje,

de todos he aprendido o recibido en los 

55,800 millones de Kilómetros viajados.


*La Tierra gira alrededor del Sol, describiendo una órbita elíptica de 930 millones de kilómetros cada año, a una velocidad media de 107.280 kilómetros por hora.

Mario Echeverría

Enero 1, de 2024.

No hay comentarios: