2 nov 2009

Nueva Red para el estudio de las NIIF: ReVE-NIIF.


El 9 de julio de 2009 el IASB emitió las NIIF para Entidades no Públicas o NIIF para PyMEs, razón por la cual invitamos a la comunidad contable y financiera Iberoamericana a integrarse a la Red Virtual de Estudio de las Normas Internacionales de Información Financiera: ReVE-NIIF.

La participación es libre para aquellos profesionales y/o profesores universitarios de contabilidad iberoamericanos y todos aquellos estudiosos interesados en el tema.

Para formar parte de ReVE-NIIF, favor escribir un correo electrónico indicando tu interés en participar al siguiente e-mail:

reveniif@gmail.com

ReVE-NIIF es una Red basada en la web y tiene como objetivo el estudio y difusión de las NIIF completas y particularmente las NIIF para Entidades no Públicas -conocidas como NIC para PyMEs-, mediante conversatorios, conferencias, estudio de casos, discusión de ejemplos y problemas, estudio de aspectos teóricos y doctrinales de dichas normas, todo mediante el uso de video-conferencias y chats grupales.

Todos los materiales y recursos generados por la Red ReVE-NIIF están disponibles libremente para todos los miembros, en un Aula Virtual en la web.

Todos los miembros de la Red ReVE-NIIF tienen acceso a todos los recursos digitales disponibles en el Aula virtual de dicha Red y a todas las video-conferencias de estudio-discusión que se programen.

No hay comentarios: