19 ene 2014

Resultados de investigación sobre la Organización y Funcionamiento de un ente Regulador de la Profesión Contable.

Con mucho gusto presentamos a la comunidad contable los Resultados de la investigación realizada en los meses de febrero a abril de 2013 sobre la Organización y Funcionamiento de un ente Regulador de la Profesión Contable.

La información recabada y cuyos resultados publicamos hoy (NO incluye ficha técnica, las conclusiones, inferencias, recomendaciones del investigador y los resultados de las últimas 3 preguntas de la investigación, para mantener la confidencialidad de los participantes), permitió conocer la opinión y/o comentarios de la comunidad de Contadores Públicos y profesionales contables salvadoreños sobre una estructura organizativa, atribuciones y funciones mínimas de un ente Regulador de la Profesión Contable a nivel país. En el texto se utiliza el término Regulador de la Profesión Contable o Regulador Contable, indistintamente.

La investigación estuvo a cargo de Mario Echeverría, CPA y MBA.
maecheverriam@gmail.com
Skype: marioecheverria

Notas importantes:
-La presente es una investigación eminentemente académica y es una actualización de un estudio del 2009.
-El presente estudio no tiene como propósito influir o no para cambios en las regulaciones actuales de la profesión contable.
-En la actualidad y en los pasados 10 años, el encargado de esta investigación no ha estado en la dirección o vinculado a la conducción o administración de ninguna gremial de Contadores o del ente Rector-supervisor de la Contaduría Pública salvadoreña.
-No asumimos responsabilidad por conclusiones y/o decisiones que cualquier parte interesada o terceros tomen basados en la información y resultados de la presente.

Para acceder a los resultados y gráficas de esta investigación de clic aquí.

No hay comentarios: