4 feb 2012

La Universidad de Valencia de España invita al curso Nuevas Alfabetizaciones y Nuevos Entornos Conectivistas.


Nuevas Alfabetizaciones y Nuevos Entornos Conectivistas -NANEC2012:

La Universidad de Valencia de España organiza el curso NANEC2012, el cual es un curso evaluado, de alto nivel, de actualidad en la temática y con el rigor académico pertinente.

La participación en el curso es completamente virtual mediante conexión a internet; las conferencias serán retransmitidas y grabadas con la plataforma Blackboard Collaborate (antes Elluminate Live!).
Las tutorías y foros se realizarán a través de la plataforma Aula Virtual de la Universitat de València, a través de Blackboard Collaborate (antes Elluminate Live!) y en sesiones en Second Life. En la modalidad de matrícula completa, en el caso de superar las pruebas de evaluación, el curso supondrá una acreditación de 120 horas, que incluyen sesiones presenciales y de trabajo individual o colaborativo.
En la modalidad de oyente, el curso supondrá un certificado que sólo acreditará haber estado inscrito en esta modalidad.
El curso tendrá un máximo de 250 participantes y tendrán prioridad los que realicen matrícula completa.

Para ver el programa completo, fechas de registro, conferencias internacionales, Etc., favor de clic aquí o en el siguiente enlace: http://www.uv.es/udie/nanec2012

No hay comentarios: